1-E turno matutino las TIC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

las TIC en la vida cotidiana

Ir abajo

las TIC en la vida cotidiana Empty las TIC en la vida cotidiana

Mensaje por Admin Mar Nov 17, 2015 5:24 am

Las TIC en nuestra vida cotidiana nos ayudan a comunicarnos más rápido por medio de los móviles y las computadoras por medio de sus herramientas como la vídeo conferencia y Messenger han acortado distancias ya no se usan las típicas cartas que tardaban mucho tiempo, el GPS para buscar la ruta más cercana a cualquier destino así se reduce el tiempo de traslado y nos da más tiempo para otras actividades. Esto ha hecho más práctica nuestra vida pero no todos estamos al alcance de estas tecnologías, ya que países de mayor desarrollo industrial tienen las mejores TIC y mientras los países de menor desarrollo industrial no cuentas los medios para conocer las TIC, a este desequilibrio se le conoce como la Brecha Digital. En futuro los gobiernos de varios países trataran que esta Brecha Digital sea más corta y todos tengan acceso a las TIC ya que en la actualidad solo un grupo privilegiado tiene acceso a ellas.
En el ámbito profesional las TIC han facilitado nuestro trabajo ya que por medio de estas herramientas podemos crear un portafolio digital que nos ayuda a crear un historial académico, nuestros empleos anteriores y parte de nuestro trabajo para mostrar más fácil nuestro currículo. Las computadoras también facilitan nuestro trabajo gracias a su eficiencia y sus herramientas que corrigen errores acerca de nuestro trabajo esto hace más rápido el tiempo de entrega de cualquier trabajo por eso son muy útiles e indispensables en la vida cotidiana.
En un futuro no muy lejano el desarrollo de las TIC será inmensa que tendremos que adaptarnos a este tipo de tecnología ya solo los más capaces sobrevivirán a esta nueva era tecnológica, ya que trabajo manual será casi nulo y la mayoría del trabajo lo realizaran las maquinas controladas por las TIC, por eso el uso y manejo adecuado de las TIC será indispensable en esta era que se acerca. Wink Laughing Very Happy

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/11/2015

https://1-e26.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.